viernes, 18 de enero de 2008

Wish

Wish es un editor de animaciones Flash pero que no ocupa tanto como Macromedia Flash y con el que se pueden crear animaciones en un momento sin tener ni idea de cómo se utiliza el programa Flash. Simplemente eliges el texto a poner, lo retocas un poco y le vas añadiendo efectos. Aquellos que han utilizado flash para crear cualquier animación pero les ha parecido imposible comprenderlo, esta aplicación le resultará muy útil.

Para mas información merece la pena visitar su pagina web: http://www.swishzone.com ,te puedes descargar una versión de prueba.

miércoles, 16 de enero de 2008

ScrapBook

Firefox dispone de una extensión llamada Scrapbook que te captura páginas web para facilitarte el trabajo y poder trabajar con ellas, merece la pena instalarlo. Lo puedes encontrar en http://amb.vis.ne.jp/mozilla/scrapbook/

Direcciones interesantes

Como cada primer lunes de cada mes hemos tenido el Seminario de Coordinadores TIC. Os paso una lista de direcciones de recursos referentes a Lengua y Literatura e Inglés.

http://www.tinglado.net/ Es un blog de aula, tanto para Lengua y Literatura e Inglés.


http://cprmerida.juntaextremadura.net/recursos Página del CPR de Mérida que posee un banco de recursos para todas las áreas muy importante.


Educarex > i-contenidos Dispone de material para todas las áreas y niveles.

Desde educarex>docentes>herramientas>atenex Desde aquí accedemos a la página oficial de Atenx en la que podemos encontrar unidades para todas las materias, así como a la herramienta para poder realizar unidades didácticas.

http://www.auladeletras.net/webquest.html Referente a Lengua y Literatura.

http://www.cnice.mec.es > profesorado > recursos educativos > lectura> narradores actuales Página web de narrativa.

http://club.telepolis.com/englishweb/index.html Libro interactivo de Inglés para 3º y 4º de E.S.O. también para Escuelas Oficiales de Idiomas.

Para los más pequeños www.dioperico.com